Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

No alcanza a frenar y provoca carambola sobre el bulevar Independencia

Choque carambola entre tres camionetas deja un hombre lesionado y daños estimados en 70 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Choque carambola entre tres camionetas deja un hombre lesionado y daños estimados en 70 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al mediodía de ayer sábado se registró una carambola de tres vehículos sobre el bulevar Independencia de Torreón; del hecho dejó como saldo un hombre lesionado.

EL ACCIDENTE

La carambola ocurrió sobre el citado bulevar a la altura de la calle Acuña. Los involucrados fueron María "NN" de 37 años de edad, conductora de una camioneta Honda CRV de color guinda; Miguel "NN" de 58 años de edad, conductor de una camioneta Nissan Estaquitas de color blanco y Daniela "NN" de 36 años de edad, conductora de una camioneta Chrysler, Pacifica de color blanco.

De acuerdo con los primeros peritajes, se informó que las tres unidades circulaban sobre el bulevar Independencia y al llegar a la altura de la calle Acuña la conductora de la camioneta Pacifica frenó para respetar el semáforo en ámbar y al detenerse abruptamente, Miguel alcanzó a frenar, sin embargo la conductora de la camioneta Honda no alcanzó a detenerse por completo y se impactó contra la parte posterior de la Nissan, la cual salió proyectada y chocó contra la Pacific.

En el lugar de los hechos los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio a los involucrados, requiriendo de su traslado el conductor de la camioneta Estaquitas, ya que se quejaba de un dolor en la cabeza pues en el accidente se golpeó con el vidrio de su unidad.

RESPONSABLES

Ya que al momento de la carambola ninguno de los involucrados aceptó su responsabilidad, dos de los tres conductores fueron trasladados a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal para rendir su declaración sobre el percance, sin embargo al existir un lesionado, el caso fue turnado a la gente investigador del Ministerio Público de la unidad de Tránsito Terrestre, que en las próximas horas deslindara las responsabilidades.

Las tres camionetas fueron aseguradas por los peritos y depositadas en las instalaciones del corralón municipal.

70

MIL PESOS

es el monto estimado de los daños que dejó el choque carambola de las tres camionetas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque carambola entre tres camionetas deja un hombre lesionado y daños estimados en 70 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1664197

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx