Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tras agredir a guardia, hombre escapa y lo atropellan en Gómez Palacio

Presuntamente huía de un centro comercial

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio acudieron al lugar para atender al hombre lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio acudieron al lugar para atender al hombre lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este domingo, un sujeto fue arrollado por un vehículo, luego de que presuntamente huía de un centro comercial de la ciudad de Gómez Palacio, donde intentó agredir a un vigilante con un arma blanca.

Los hechos se registraron cerca de las 13:50 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, metros adelante de la prolongación Madero, frente al estacionamiento del establecimiento.

Fuentes de seguridad informaron que el hombre, que iba acompañado por una mujer y varios menores, discutió con uno de los vigilantes del lugar.

Posteriormente, sacó de entre sus ropas una navaja e intentó agredirlo, pero otros empleados se dispusieron a brindarle apoyo a su compañero.

ARROLLADO

El hombre corrió rumbo al bulevar Ejército Mexicano, donde fue impactado por un vehículo de color blanco, el cual se retiró del lugar tras el accidente.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual presentaba golpes en distintas partes del cuerpo y una herida en la cabeza. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en atender el reporte.

Los agentes preventivos se entrevistaron con el personal del lugar y procedieron a realizar la detención del individuo.

El hombre fue trasladado a un hospital de la ciudad a bordo de una ambulancia para saturar la herida, lo anterior bajo custodia policial.

Posteriormente será puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, por los delitos que le resulten.

Por su parte, el personal del departamento jurídico de la cadena comercial, deberá acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio acudieron al lugar para atender al hombre lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1664453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx