21 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Amplían horario de atención en Simas San Pedro

Para una mejor atención a los usuarios

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, miércoles 22 de enero 2020, actualizada 8:54 am

Enlace copiado

A partir del lunes pasado, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de San Pedro (Simas) modificó su horario de atención de 8 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes, donde estará ofreciendo sus servicios de cobro y del Programa de Regularización de Adeudos, para una mejor atención a los usuarios.

Fausto Zárate Ayup, gerente del Simas San Pedro, dio a conocer que con la idea de dar un mejor servicio a la ciudadanía, optaron por ampliar el horario de atención en el sistema, el cual originalmente era de 8 de la mañana a 3 de la tarde, igual de lunes a viernes.

Mencionó que con la idea de darle la atención a personas que trabajan por las mañanas y no tienen el tiempo para acudir a realizar sus pagos, o bien a solicitar alguno de los servicios que se brinda por parte del Simas, se optó por extender el horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a viernes.

A partir del lunes 20 de enero, se dio inicio a este nuevo horario por parte del Simas, con el cual esperan una mayor afluencia de los usuarios, para que puedan aprovechar esta oportunidad y acudan a realizar sus pagos correspondientes, o bien acudir a realizar sus reportes ante la situación que puedan tener en su hogar, ya sea en cuestión del drenaje o servicio de agua potable.

Además se continúa ofreciendo el programa de Regularización de Adeudos, donde por medio de un convenio, se brinda la oportunidad al usuario de ponerse al corriente por medio de pagos mensuales.

Zárate Ayup dijo, que se ha tenido mucha respuesta en este programa, pero ahora se espera que haya más reacción y sean más los que aprovechen este programa. Para realizar el trámite para el convenio, es necesario que el ciudadano presente su credencial de elector, realizar un primer pago del 30% del adeudo y un recibo, ya sea actual o anterior.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...