La i Laguna

Celebra el Centrito aniversario

Es una opción para los adultos mayores

LA I LAGUNA

Para celebrar un año más de servicio dirigido a personas mayores, El Centrito lleva a cabo una serie de actividades relacionadas con el cuidado de ellos desde el pasado lunes, las cuales concluirán mañana.

Para este jueves, se ofrecerá una conferencia en sus instalaciones.

Atención adultos

El centro de día cumple 10 años de servicio y de ser una opción para los adultos mayores de la Comarca Lagunera.

El Centrito es una estancia de día que nació hace 10 años para brindar atención a adultos mayores, a través de diferentes programas de atención integral, tales como: salud, educación, sociabilización, cultura y, recreación con talleres de estimulación cognitiva, oración, reflexión, actividades lúdicas, ocupacionales y servicios asistenciales.

Además, representa para las familias de los adultos mayores, un espacio seguro en donde se les atiende mientras realizan sus actividades cotidianas y sobre todo para que ellos puedan tener una mejor calidad de vida.

Actualmente, se atiende a 45 adultos mayores, en un horario de 8:30 a 14:30 horas.

Celebración

Las actividades para celebrar sus primeros 10 años, iniciaron el 20 de enero con una misa de acción de gracias; el martes, alumnos de La Universidad Autónoma de Torreón (UAR) ofrecieron un número cultural para los asistentes. Para este jueves, se ofrecerá una plática sobre adultos mayores, la cual será impartida por Sandra Paola Jaime en las instalaciones de El Centrito, y para cerrar, el viernes ofrecerá una comida a la que asistirán los adultos mayores atendidos y sus familias.

El Centro se localiza en calle Reyes Spíndola Número 281 de la colonia Ampliación Los Ángeles.

Información

Para mayor información sobre las actividades de aniversario y sobre el servicio que ofrece a los adultos mayores, los interesados deberán llamar al 2-04-23-99.

45 ADULTOS

Mayores son los que atiende actualmente el Centro de Día El Centrito.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1665598

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx