La i Laguna

Hombre de la tercera edad sale ileso luego de sufrir acciente

LA I LAGUNA

De milagro se salvó un adulto mayor luego sufrir una volcadura la mañana de ayer sobre la carretera Torreón - San Pedro, a la altura del puente vehicular del ejido El Cuije, del municipio de Matamoros.

Los hechos

El accidente se registró poco antes de las 09:00 horas y fue protagonizado por una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, color blanco, modelo 2006, conducida por Juan "NN", de 69 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, la unidad se desplazaba a exceso de velocidad sobre los carriles que dirigen de Torreón a San Pedro de la mencionada carretera, y al llegar a la altura del puente y tomar la curva, el conductor perdió el control.

La camioneta se impactó contra el muro de contención y luego volcó sobre su costado izquerdo, en medio del acotamiento que divide los carriles de circulación.

Fueron algunos testigos del percance quienes de inmediato solictaron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Francisco I. Madero, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor, sin embargo, no presentó heridas de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital.

En el lugar también se presentaron agentes de la Policía Municipal de Matamoros, y de la Policía Civil Coahuila y Bomberos de Francisco I. Madero, quienes colocaron tierra sobre el aceite derramado, personal de Protección Civil de Madero, así como elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de los peritajes.

La camioneta fue retirada del lugar a bordo de una grúa y depositada en el corralón de la ciudad.

Asegurada

Después de que los cuerpos de auxilio y rescate lograron colocar la camioneta en su posición normal, fue llevada en una grúa al corralón hasta deslindar la responsabilidad.

60 MIL PESOS

Es el monto estimado de los daños que dejó la volcadura en la Torreón-San Pedro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1665602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx