La i Laguna

Conductora distraída choca a la salida de desnivel

No se percata de que el tráfico estaba detenido en carretera

LA I LAGUNA

Una mujer al volante provocó un choque la mañana de ayer sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del desnivel de Ciudad Universitaria.

El accidente se registró alrededor de las 07:30 horas, en el que participaron: un vehículo de la marca Chevrolet, línea Corsa, color verde, conducido por Naomi Montserrat, de 31 años; y un taxi Chevrolet Spark, color amarillo, de la línea "Rapiditos", con número económico 565, manejado por Martín, de 54 años.

De acuerdo con los primeros peritajes, el Corsa salía del desnivel para incorporarse a la carretera Torreón-Matamoros, sin embargo, debido a que el tráfico se encontraba momentáneamente detenido sobre los carriles que dirigen de oriente a poniente, se impactó contra el taxi, que esperaba avanzar junto a los otros vehículos.

De inmediato, testigos de los hechos realizaron el reporte en el servicio estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios a ambos conductores, sin embargo, ninguno requirió de su traslado a un hospital.

Los elementos de Peritos aseguraron ambas unidades para depositarlas en el corralón municipal.

Declaran

Tanto Naomi como Martín fueron presentados ante las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), para que rindieran su declaración sobre el accidente.

50 MIL PESOS

Es el monto estimado de los daños que dejó el choque registrado al oriente de Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1665604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx