La i Laguna

Por culpa de tráiler, mujer sufre una volcadura en Gómez Palacio

Auto termina llantas arriba sobre el puente Cententario

La I Laguna

Por 'culpa' de un tráiler, un automóvil volcó la tarde de ayer en Gómez Palacio; por suerte, la conductora resultó completamente ilesa.

El accidente se registró alrededor de las 17:40 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, justo en el puente Centenario.

El vehículo involucrado es de la marca Chevrolet, línea Chevy Confort, modelo 2007, en color rojo, con placas de Durango, conducido por Karla "NN", de 22 años.

Según relató la joven, ella circulaba con normalidad por el bulevar Ejército Mexicano, y a la altura del puente, un camión de carga pesada, en color blanco, le dio un 'cerrón, lo que provocó que frenara de forma intempestiva. La conductora perdió el control de la unidad, la cual se impactó contra la valla de concreto que divide los carriles, y luego volcó sobre su toldo.

Las autoridades informaron que el trailero no detuvo su marcha y no lograron ubicarlo, ya que la joven no pudo dar detalles, solo manifestó que era un "camión blanco de una empresa lechera".

Al lugar acudió personal de Bomberos y de Tránsito y Vialidad para retirar el vehículo, ya que el percance ocasionó el cierre parcial de la circulación generando caos vial.

Afectaciones

Karla "NN", de 22 años de edad, resultó ilesa de la volcadura, en tanto que la unidad terminó con el parabrisas quebrado y con algunas piezas desprendidas.

22 AÑOS

De edad tiene la joven que se identificó como Karla, quien sufrió una volcadura.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1665968

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx