La i Laguna

Se pasa flecha en rojo y provoca fuerte choque

Acepta su responsabilidad

LA I LAGUNA

Un automóvil que se pasó el semáforo en rojo provocó un la noche del pasado miércoles en el centro de Torreón; no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales estimados en 45 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 22:53 horas en el cruce del bulevar Revolución y calzada Colón.

Los protagonistas

Los involucrados se identificaron como: José Ernesto, de 35 años, conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea Attitud, en color blanco; y Fausto, de 44 años, quien manejaba un auto de la marca Ford, línea Mondeo, en color arena, modelo 2002.

El accidente

Según los primeros peritajes, el Attitude circulaba por el bulevar Revolución con dirección de poniente a oriente, y al llegar a la intersección con la calzada Colón, no respetó la señal de alto que tenía el semáforo en la flecha del retorno, y al dar vuelta, le cortó la circulación al Mondeo, que se desplazaba con preferencia de oriente a poniente por el bulevar Revolución.

Al arribo de los agentes de Peritos al lugar, el conductor del Attitud aceptó su responsabilidad en el accidente y confesó que había dado vuelta con la flecha en rojo, por lo que fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) para rendir su declaración sobre el hecho.

Al corralón

En tanto se deslindan las responsabilidades, los dos vehículos involucrados en el accidente fueron asegurados y depositados en las instalaciones del corralón municipal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1665974

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx