La i Laguna

Madrugada choca un motociclista

Conductor de 60 años de edad derrapa 17 metros

LA I LAGUNA

Un motociclista en estado de ebriedad protagonizó un accidente la madrugada de ayer en calles del ejido La Merced de Torreón; éste quedó a disposición del Ministerio Público.

El hombre se identificó como Mario, de 60 años de edad, conductor de una motocicleta Kurazai, color rojo con negro, modelo 2019, quien se encuentra internado en el Hospital General de Torreón, bajo custodia de las autoridades de seguridad.

El percance ocurrió alrededor de la 01:16 horas en sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana y el puente vehicular de la colonia Las Julietas.

Según los primeros peritajes, la motocicleta subió el puente y al girar hacia la derecha, chocó contra el camellón, después, en la estructura metálica y derrapó 17 metros hasta estrellarse de nueva cuenta con el muro.

De inmediato, testigos del percance solicitaron auxilio al sistema estatal de emergencias 911, y hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Mario y lo trasladaron al hospital, a donde ingresó con un estado de salud estable.

Al MP

Al ser dado de alta, el motociclista tendrá que presentarse ante el agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre a fin de que responda por los daños causados.

5 MIL PESOS

Es el monto de los daños que dejó el motociclista al chocar con el muro del puente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1665975

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx