La i Laguna

Hace carambola al llegar a un semáforo

No se reportan heridos

LA I LAGUNA

Daños por 67 mil pesos dejó un choque múltiple registrado la mañana del pasado jueves sobre el carretera Torreón-Matamoros y calle 42 del fraccionamiento Óscar Flores Tapia.

Involucrados

En el accidente participaron: un vehículo marca Toyota, línea Yaris, color blanco, modelo 2008, conducido por Jorge Armando, de 19 años de edad; un Honda City, color rojo, modelo 2020, manejado por Irasema Abigail, de 33 años; un automóvil Nissan Tiida, color gris, modelo 2011, cuya conductora se identificó como Sara Catalina, de 20 años.

Los hechos

Según los primeros peritajes, el Yaris circulaba con dirección de oriente a poniente por la carretera Torreón - Matamoros, y al llegar al cruce con la calle 42, chocó por alcance contra el City, el cual detuvo su marcha en el semáforo.

Con el impacto, éste se proyectó hacia el frente y se impactó contra el Tiida, que ya se encontraba en parada momentánea.

Del percance las autoridades de Peritos no reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales.

En el lugar aseguraron a Armando por su probable responsabilidad en el percance vial.

En tanto se deslinda la responsabilidad, los tres vehículos involucrados en la carambola fueron asegurados y depositados en las instalaciones del corralón municipal.

Culpable

Según las primeras evidencias localizadas en el lugar del doble choque, fue Jorge Armando, de 19 años de edad, el responsable, por lo que fue asegurado por los Peritos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1665980

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx