21 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se vuelca joven en puente del periférico Ejercito Mexicano

Pese a lo aparatoso del accidente, resultó ilesa

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 24 de enero 2020, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

Presuntamente el conductor de un tráiler se le "metió" a una joven que manejaba un automóvil compacto, lo que provocó que se volcara.

El accidente se registró alrededor de las 17:40 horas en el periférico Ejercito Mexicano, justo en el puente elevado Centenario, en el municipio de Gómez Palacio.

Pese a lo aparatoso del accidente, la conductora, quien se identificó como Karla de 22 años de edad, resultó ilesa, en tanto que la unidad resultó con el parabrisas quebrado y con algunas piezas desprendidas.

HECHOS

La joven iba a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Chevy Confort, modelo 2007 en color rojo, con placas del estado de Durango y según relató el chofer de un camión de carga pesada, en color blanco, se le "metió" al paso, provocando que frenara apresuradamente, perdiera el control y se impactara con la valla de concreto que divide el sentido de la circulación del periférico, para al final quedar sobre el toldo.

PRESUNTO RESPONSABLE SE DIO A LA FUGA

Las autoridades informaron que el trailero no detuvo su marcha y no lograron ubicarlo, ya que la joven no pudo describirlo con exactitud, solo manifestó que era un "camión blanco de una empresa lechera".

Al lugar llegaron personal de Bomberos y de Tránsito y Vialidad para apoyar en la limpieza de la carretera, ya que el auto derramó combustibles, así como para realiza las maniobras necesarias y retirar la unidad.

El percance ocasionó el cierre parcial de la circulación, generando caos vial, pero luego de aproximadamente media hora se normalizó el tránsito vehicular.

Tránsito

Caos vial se generó ayer por la tarde, luego de que un automóvil se volcara en el periférico.

* Una joven de nombre Karla conducía un auto compacto y sufrió el accidente

* La conductora dijo que un tráiler se le "metió" y provocó que perdiera el control.

* El presunto responsable se retiró del lugar

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...