21 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Puebla y Gallos abren la jornada tres de Liga MX

Medirán fuerzas en la cancha del estadio Cuauhtémoc

NOTIMEX
PUEBLA, PUE, viernes 24 de enero 2020, actualizada 7:13 am

Enlace copiado

Puebla y Querétaro abrirán las hostilidades de la tercera jornada del Clausura 2020 cuando midan fuerzas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

La Franja tratará de hacer pesar su localía en su primer partido en casa en esta competencia luego de que su debut ante sus seguidores se retrasó debido a que el partido de la primera jornada ante América se reprogramó.

Así que frente a su afición los poblanos esperan arrancar con el pie derecho y dejar en claro que su triunfo de la semana pasada de visitante contra Atlas de Guadalajara no fue una casualidad.

Del otro lado estará Gallos Blancos, que en el arranque del torneo cayó de visita frente a León pero luego mejoró su accionar en casa contra Tijuana, para dejar en claro que aspira de nuevo a meterse a Liguilla.

La competencia recién comienza pero es un hecho que los puntos acumulados o perdidos mañana en la Angelópolis pueden ser vitales en el cierre de la fase regular para ambas instituciones, que sin tener los reflectores encima pueden dar pelea a cualquiera.

Será un compromiso especial para Brian González, quien por primera vez será árbitro central de un compromiso de la máxima categoría del futbol mexicano. La semana pasada fungió como cuarto árbitro en el triunfo de Gallos.

Puebla y Querétaro pondrán a rodar el balón en punto de las 21:00 horas. Desde el 11 de noviembre de 2012, Gallos no sabe lo que es vencer a La Franja, en aquella ocasión lo hizo por 1-0 con gol de Luis Ángel Landín.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...