21 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor omite alto y embiste a motociclista en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 24 de enero 2020, actualizada 8:21 am

Enlace copiado

Alrededor de las 9 de la mañana de este jueves, se suscitó un accidente entre una camioneta tipo vagoneta y una motocicleta, esto en las inmediaciones de la calle Allende y Zaragoza, en el centro de la ciudad de Gómez Palacio.

La vagoneta marca Sienna Toyota, color gris, conducida por Francisco Javier "N" de 80 años de edad, circulaba sobre la calle Zaragoza, cuando al llegar a la confluencia de la calle Allende, no se percató de que el semáforo marcaba alto, por lo que impactó a un motociclista.

La moto que iba conducida por Carlos Iván "N" de 38 años de edad, resultó proyectada, causándole lesiones al piloto, quien cuenta con domicilio en la colonia Hamburgo de esta misma ciudad.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Carlos Iván a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Gómez Palacio.

También al punto del accidente acudió la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal y fue el personal del departamento de Peritos quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Los daños materiales generados dentro del peritaje señalaron daños materiales por 3 mil pesos.

Las unidades fueron retiradas del lugar y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...