24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Realizan brigada de apoyo social en la colonia Sol de Oriente

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 24 de enero 2020, actualizada 7:55 am

Enlace copiado

Se realizó durante el jueves la primera brigada de apoyo social del Municipio de Torreón "En equipo por tu Colonia" en un sector habitacional. El turno fue de la colonia Sol de Oriente, misma que recibió a representaciones de las direcciones y departamentos de la actual Administración con el objetivo de dar apoyo en diversos aspectos a la población de esa zona y de colonias aledañas.

Fue en punto del mediodía que se habían instalado ya diversos módulos de direcciones como Salud Municipal, DIF Torreón, Desarrollo Social, Simas Torreón, Atención Ciudadana, Seguridad Pública y otras más, en las cuales el personal ofreció atenciones sin costo a los habitantes de Sol de Oriente en la plaza principal del sector, sobre la calle Okayama.

La actividad principal fue una audiencia pública de parte del propio alcalde, Jorge Zermeño, quien con base en turnos otorgados previamente, escuchó necesidades y solicitudes de los vecinos de la zona. Estuvo acompañado de personal de Atención Ciudadana para captar y dar trámite a cada caso.

"Estamos buscando acercar servicios, productos a muy bajo costo, tenemos el 'Tianguis DIFerente' que todas las semanas va a distintas colonias, a comunidades rurales, a ofrecer productos al costo, para que la gente pueda pues ayudarse en su economía familiar... hay cosas que son permanentes", dijo Zermeño respecto a las brigadas en general, las cuales se seguirán realizando a lo largo del año y en diversas zonas de Torreón.

Anticipó que, por tema de las próximas elecciones locales en Coahuila, habrán de suspenderse las acciones de difusión de dichas acciones de apoyo, pero no así las brigadas o ayudas, ya que se trata de lo que marca la ley desde procesos electorales anteriores.

FELICITAN AL ALCALDE POR CUMPLEAÑOS

Los habitantes de Sol de Oriente además felicitaron a Jorge Zermeño por su cumpleaños durante el jueves, gesto que el alcalde reconoció y agradeció, además de comprometerse a "seguir trabajando en favor de la ciudad".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...