Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Industriales de La Laguna

Presentan uniformes de los Industriales de La Laguna

Se declaran listos para la temporada 2020

La escuadra lagunera se alista para realizar su debut en el Auditorio Municipal ante Cerveceros. (Jesús Galindo)

La escuadra lagunera se alista para realizar su debut en el Auditorio Municipal ante Cerveceros. (Jesús Galindo)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los Industriales Laguna se declararon listos para dar inicio a su aventura en la temporada 2020 de la Liga de Basquetbol Profesional (LBE) de Chihuahua, al presentar ayer de manera oficial los dos uniformes que utilizarán a lo largo de la campaña.

Mediante un acto protocolario, el equipo Naranja realizó la presentación de doce de sus jugadores que integrarán el róster, a la espera de un par de elementos más que llegarán en las horas subsecuentes, incluyendo a Xavier White, campeón de puntos anotados durante la temporada 2019 de la LBE. El entrenador en jefe, Richard Alicea, encabezó la ceremonia de presentación en la que los jugadores lucieron los dos uniformes a utilizar, el local es un elegante conjunto de jersey y short en color blanco, con aspectos en plateado.

Además, el uniforme que lucirán como visitantes será en color naranja, con una franja lateral y los números también en color plata, manteniendo el anaranjado como el color característico de la escuadra que disputará su tercera temporada en la LBE. El presidente del equipo, Axdrúval Ávila, tomó la palabra para exhortar a los jugadores a sudar al máximo el uniforme de los Industriales, con la encomienda de ser un equipo protagonista que incluso pueda aspirar a llegar hasta la gran final de la competitiva LBE.

Una de las sorpresas de la tarde, fue la presentación del guardia - tirador Ray Gallegos, viejo conocido de la afición de La Laguna, por su certeza en los tiros de tres puntos, habilidad que lució con los uniformes de los Algodoneros de Torreón, Jefes Fuerza Lagunera y Laguneros de la Comarca. A la par de los uniformes, se presentaron los números que lucirán cada uno de los jugadores, los cuales comenzarán a portar esta misma noche, en el debut de los Industriales dentro de la temporada 2020, visitando a los Vaqueros de Saucillo.

El primer partido de los Industriales en su nueva casa, el Auditorio Municipal de Torreón, será este sábado 25 de enero, a las 20:00 horas, recibiendo a los Cerveceros de Meoqui, aunque desde minutos antes, se realizará una ceremonia inaugural, por lo que se invita a los aficionados a hacerse presentes desde temprano en las gradas del domo ubicado en la prolongación Colón.

Leer más de Deportes

Escrito en: Industriales de La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La escuadra lagunera se alista para realizar su debut en el Auditorio Municipal ante Cerveceros. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1666082

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx