Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Copa MX

Guerreros se toman la foto oficial del Clausura 2020

En el Estadio Corona

El padrino del cuadro lagunero, Christian Jahel, estuvo presente en la sesión fotográfica que tuvo lugar en el Estadio Corona de Torreón. (ESPECIAL)

El padrino del cuadro lagunero, Christian Jahel, estuvo presente en la sesión fotográfica que tuvo lugar en el Estadio Corona de Torreón. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Entre la Copa y la Liga MX, los Guerreros se tomaron la fotografía oficial para el Clausura 2020 en su fortaleza de los últimos meses, el Estadio Corona.

Pero no solamente el equipo participó en la tradicional postal. Las fuerzas básicas, las distintas filiales, como los actuales campeones de la Sub-20 y el Santos Laguna Femenil, posaron para la postal, el mediodía del jueves.

Cuerpo técnico y directiva albiverde, también estuvieron presentes en un día soleado, donde el clima fresco, ayudó en gran medida, para que los distintos protagonistas no se impacientaran. El personal de oficina del club, se involucró en la fotografía.

En el acto simbólico celebrado a puerta cerrada, estuvo el padrino del actual certamen, Christian, un pequeño con discapacidad auditiva, a quien apenas la semana pasada le pasaron la estafeta, la cual estrenó el domingo anterior, en la trepidante victoria de los laguneros 3-2 sobre el León.

/media/top5/EOr0fsaUwAU2mk2jpg.jpg

SIGUEN SU PREPARACIÓN

Respecto a lo futbolístico, los verdiblancos sostuvieron sesión matutina, al igual que hoy, para compartir el pan y la sal en lo más alto del Estadio Corona, previo a su viaje en vuelo comercial a la Ciudad de México, para visitar el sábado por la tarde al Cruz Azul.

Será el estratega santista Guillermo Almada, quien sostenga una conferencia de prensa ante los representantes de los medios de comunicación capitalinos, alrededor de las 19:00 horas, en el hotel de concentración ubicado en el Pedregal.

ESPERA SU OPORTUNIDAD

El otro refuerzo para esta campaña, Alan Cervantes, por fin pudo debutar con la albiverde. El pasado miércoles en la Copa MX, el seleccionado nacional juvenil, jugó todo el encuentro en el triunfo 3-2 sobre los Pumas.

"Me siento muy contento por el resultado ya que el equipo así lo trabajó. Nos benefició la expulsión que tuvo el rival, pero así lo visualizamos durante la semana, sin duda que la competencia interna es lo que refleja el funcionamiento del equipo en Liga y Copa MX. Ahora lo importante es seguir por el mismo camino, trabajar de una mejor manera para buscar el resultado".

Agregó que debido al resultado positivo, les ayuda mucho en lo anímico que es muy importante, por lo que irán con mayor confianza de cara al partido de vuelta.

"Aun no hemos ganado nada, por lo que mostraremos lo mejor de nosotros, para llevarnos de nueva cuenta la victoria".

Confeso que le gustaría ser titular, pero el cuerpo técnico encabezado por Guillermo Almada, respetó lo que se ha trabajado desde el Apertura 2019.

"Lo tengo que respetar yo también, por lo que tengo que seguir trabajando hasta que se me dé la oportunidad para aprovecharla".

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El padrino del cuadro lagunero, Christian Jahel, estuvo presente en la sesión fotográfica que tuvo lugar en el Estadio Corona de Torreón. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1666099

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx