21 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Procederán legalmente contra Vitela

ANGÉLICA SANDOVAL
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 24 de enero 2020, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

El regidor del PRI, Francisco Bardán Ruelas, quien fuera oficial mayor en la anterior Administración municipal de Gómez Palacio, dijo que van a proceder legalmente en contra del gobierno de Marina Vitela pues además de que hicieron una acusación "mediática", dañaron la imagen de exfuncionarios públicos.

Esto luego de que el Ayuntamiento diera a conocer que se detectaron presuntas irregularidades en el ejercicio de recursos de la pasada Administración por un monto total de 432 millones 225 mil 523.89 pesos y en donde está relacionada la Oficialía Mayor, entre otras áreas.

Señaló que la estrategia de la política de la cuarta transformación es hacer un "show mediático" y agregó que el gobierno de Marina Vitela sigue "presumiendo ignorancia" en el proceso de entrega-recepción pues no han podido hacer comprobaciones de manera legal ni en tiempo y forma.

Dijo que a simple vista y al menos en los primeros resultados que se presentaron ayer jueves como parte del acto de entrega-recepción, el actual gobierno incurrió en una serie de irregularidades y faltas legales por lo que en los siguientes días se reunirán los exfuncionarios señalados con un grupo de abogados para contestar todos y cada una de los puntos. "Observaciones que ellos dicen que hicieron, les vamos a demostrar en su tiempo que no hicieron, y por supuesto las cantidades que mencionan, hay situaciones que a ellos no les gusta pero que se hicieron de manera legal", afirmó.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...