24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Se entera que padece de cáncer gracias a un video en TikTok

Fue alertado a tiempo

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , viernes 24 de enero 2020, actualizada 9:57 am

Enlace copiado

Un joven estadounidense consiguió salvar su vida, gracias a que por medio de uno de sus videos en TikTok se enteró que padecía cáncer de piel.

Alex Griswold, suele compartir videos en la aplicación donde muestra su vida junto a su pareja y fue precisamente en uno de estos, que una usuaria detectó que había algo extraño con él.

En dicho material se ve a Griswold en compañía de su esposa, mientras ésta le revienta las espinillas de la espalda.

Según recogen medios internacionales, Lizzie Wells, una estudiante de medicina, contactó lo más pronto posible a Alex con el fin de explicarle que había detectado un lunar en la espalda de éste, el cual parecía ser un indicio del cáncer de piel, ya que ella era sobreviviente de dicha enfermedad.

Ante la advertencia de Lizzie, Alex acudió inmediatamente a realizarse los estudios necesarios, confirmando lo que sospechaba la joven, pues el lunar era melanoma.

Afortunadamente gracias a la pronta intervención de la atención médica, el padecimiento de Griswold no pasó a mayores y se encuentra fuera de peligro, tal como lo dio a conocer en un clip compartido en su perfil de TikTok.

@alexgriswold

What do you think of my wound?

Thanks Tik Tok - alexgriswold
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...