21 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se incendia vehículo en la colonia Brittingham de Gómez Palacio

No se reportaron personas lesionadas

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 24 de enero 2020, actualizada 11:00 am

Enlace copiado

La mañana de este viernes, se registró el incendio de un vehículo en la colonia Brittingham de la ciudad de Gómez Palacio, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 10:00 horas, a las afueras de un domicilio ubicado en el andador Hortensias, de dicho sector habitacional.

La unidad siniestrada es un automóvil Nissan, línea Tsuru, modelo 2010, color blanco, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.

Fuentes de seguridad informaron que el propietario encendió la unidad y cuando la sacó de la cochera comenzó a salir humo del motor.

De inmediato, solicitó la presencia de la corporación de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

El personal del departamento de Bomberos acudió al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido y de inmediato se abocó a combatir las llamas.

Elementos de la Dirección de Protección Civil también atendieron el reporte y acordonaron el área para evitar que las personas se acercaran al automóvil.

La situación fue controlada después de algunos minutos y de esta forma se evitó que el fuego se extendiera a la cabina de la unidad.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas debido al siniestro, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los integrantes de las corporaciones de rescate que acudieron al lugar, comentaron que seguramente se trató de un cortocircuito en el cableado eléctrico del área del motor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...