24 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sujeto con ropa de CFE dispara contra hombre en Lerdo

Presuntamente ingresó a robar a su domicilio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 24 de enero 2020, actualizada 12:20 pm

Enlace copiado

Una persona del sexo masculino recibió un rozón de bala en el rostro, luego de que fue agredida por un sujeto que presuntamente ingresó a robar a su domicilio, el delincuente iba vestido con un uniforme de la Comisión Federal de Electricidad.

Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves en una vivienda ubicada en la cerrada Del Sol del fraccionamiento Ampliación Margaritas de Ciudad Lerdo.

Fuentes de seguridad informaron que la parte afectada sorprendió a un hombre dentro de su casa y lo enfrentó, en ese momento el desconocido sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó, para finalmente retirarse del lugar.

El individuo fue descrito como un masculino de aproximadamente 1.75 metros de estatura, con bigote, el cual vestía un uniforme de CFE.

Tras los hechos, la víctima solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

La herida que presentaba fue superficial, aún así el afectado fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, arribaron al lugar para atender la emergencia.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas para tratar de dar con el presunto responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos realizó algunas entrevistas e inició con las primeras indagatorias sobre el caso.

En el suelo fue localizado un casquillo percutido calibre .25 milímetros, el cual fue asegurado por las autoridades presentes como objeto de prueba.

Ya se abrió una carpeta de investigación por parte de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, para intentar dar con el paradero del agresor.

La parte afectada deberá acudir ante el Agente Investigador del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente sobre lo sucedido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...