La i Laguna

árbitros de Taekwondo

Accidente deja cuatro jóvenes heridos

LA I LAGUNA

 VULECAN

Cuatro jóvenes resultaron lesionados luego de volcar en una camioneta la mañana de ayer sobre la carretera Torreón - Saltillo, a la altura del kilómetro 198+100, en el municipio de San Pedro.

Se dijo que en la camioneta viajaban 13 personas, quienes se identificaron ante las autoridades como integrantes de la federación de árbitros paraTaekwondo, mismos que tenían como destino la ciudad de Saltillo.

Los primeros reportes indican que el accidente ocurrió cuando la llanta trasera izquierda de la unidad tipo Van se salió del eje, provocando que el conductor perdiera el control y la unidad volcara a un costado de la carretera.

El percance ocurrió alrededor de las 06:00 horas y los lesionados, todos con domicilio en Torreón, viajaban en una camioneta de la marca Nissan, línea Urban 200, de color blanco, con placas de circulación de Coahuila, conducida por Fernando Miguel, de 36 años de edad, el cual resultó ileso. Hasta el lugar arribaron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja de San Pedro, quienes brindaron auxilio a los afectados.

Como pasajeros viajaban: Brayan Estiben Jasón Rueda, de 18 años; Karen Almendra Arguizo, de 22 años; Michel Juárez Vega, de 18; Fernando Casanova Fraire, de 22; Nuvia Hernández Rodríguez, de 18, y Judith del Socorro, de 17 años de edad, quienes resultaron prácticamente ilesos.

Los pasajeros que requirieron atención médica especializada son: Buni Casanova Fraire, de 20 años; Marina López Ramos, de 28; Alejandra Rodríguez Corpus, de 37, y Luis Fernando González, de 21 años, a quienes trasladaron hasta el Hospital General de San Pedro, a donde ingresaron reportando un estado de salud estable.

Federales

Agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, realizaron los primeros peritajes y aseguraron al conductor para que rindiera su declaración.

 HERIDOS

Dejó la volcadura registrada sobre la carretera Torreón - Saltillo, en San Pedro.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1666613

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx