Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aparatosa volcadura sobre la carretera Torreón-Saltillo deja cuatro lesionados

Los primeros reportes indican que la llanta trasera izquierda de la unidad se salió del eje

El percance vial ocurrió sobre la carretera Torreón-Saltillo a la altura del kilómetro 198+100. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El percance vial ocurrió sobre la carretera Torreón-Saltillo a la altura del kilómetro 198+100. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuatro jóvenes resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que viajaban volcara sobre la carretera Torreón-Saltillo a la altura del kilómetro 198+100, correspondiente del municipio de San Pedro.

Los primeros reportes indicaron que en la camioneta viajaban 13 personas, las cuales se identificaron ante las autoridades como integrantes de la Federación de Árbitros para Taekwondo, y tenían como destino el municipio de Saltillo.

VOLCADURA

Los primeros reportes indicaron que el accidente ocurrió cuando la llanta trasera izquierda de la unidad tipo Van se salió del eje, provocando que el conductor perdiera el control del volante, volcara y se terminara a un costado de la carretera.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer sábado.

Los lesionados, todos con domicilio en Torreón, viajaban a bordo de una camioneta Nissan Urban 200 de color blanco con placas de circulación de Coahuila y era conducida por Fernando Miguel "NN" de 36 años de edad, quien resultó ileso.

Hasta el lugar del accidente arribaron agentes de diversas corporaciones de seguridad, elementos del cuerpo de bomberos y paramédicos de la Cruz Roja de San Pedro, quienes realizaron las acciones necesarias para brindar auxilio a los afectados

Como pasajeros viajaban Brayan Steven Jasón Rueda de 18 años de edad; Karen Almendra Arguizo de 22 años de edad; Michel Juárez Vega de 18 años de edad; Fernando Casanova Fraire de 22 años; Nuvia Hernández Rodríguez de 18 años y Judith del Socorro de 17 años de edad, los cuales resultaron con lesiones superficiales que no requirieron de hospitalización.

HERIDOS

Los pasajeros que requirieron de atención médica especializada fueron Buni Casanova Fraire de 20 años de edad; Marina López Ramos de 28 años; Alejandra Rodríguez Corpus de 37 años y Luis Fernando González de 21 años, a quienes trasladaron hasta las instalaciones del Hospital General de San Pedro a donde ingresaron reportando un estado de salud estable y posteriormente los trasladaron a la Clínica Andalucía de Torreón.

AGENTES FEDERALES

Fueron agentes de la Policía Federal los que tomaron conocimiento del percance, realizaron los primeros peritajes y tras asegurar al conductor para que rindiera su declaración, ordenaron el retiro de la camioneta a las instalaciones del corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El percance vial ocurrió sobre la carretera Torreón-Saltillo a la altura del kilómetro 198+100. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1666693

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx