La i Laguna

Choca y vuelca sobre la carretera Torreón-San Pedro

Abandonan vehículo tras derrapar unos 90 metros

LA I LAGUNA

Un automóvil fue abandonado luego de chocar contra el camellón y luego volcar la noche del sábado pasado sobre la carretera Torreón - San Pedro, frente al ejido La Concha de Torreón.

En el lugar del accidente, los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal localizaron un vehículo Mazda 3, en color gris, modelo 2009.

Según los primeros peritajes, el automóvil circulaba por la carretera Torreón San Pedro con dirección de oriente a poniente, y debido al presunto exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad, la cual se impactó contra la orilla del camellón, el cual daño, y posteriormente volcó sobre su costado izquierdo.

Tras volcar, el auto se arrastró aproximadamente 90 metros sobre la misma carretera.

Luego del accidente, el conductor salió del vehículo y se retiró del lugar con rumbo desconocido, dejando abandonado el automóvil.

Los agentes de Peritos ordenaron el traslado del carro a las instalaciones del corralón municipal, donde quedó resguardado hasta que sea reclamado por el propietario.

Al MP

Los agentes levantaron el informe y reportaron el caso al agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre, quien deslindará la responsabilidad y fijará el monto de los daños.

90 METROS

Derrapó el vehículo luego de volcar sobre su costado izquierdo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1666861

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx