La i Laguna

Ladrón de taller es detenido

LA I LAGUNA

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, realizaron la detención de Raúl "NN", de 25 años, probable responsable del delito de robo a negocio.

La madrugada del pasado sábado, alrededor de las 03:53 horas, los elementos preventivos acudieron a un domicilio en la colonia Magdalenas.

En el lugar, vecinos del sector señalaron que un hombre se encontraba en el interior de un taller mecánico y por ello habían pedido auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911.

Los agentes ingresaron al establecimiento y en el interior realizaron la detención de Raúl, mismo que cargaba entre sus manos un radiador para camión y un tramo de escape metálico.

Raúl fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común para las responsabilidades que le resulten en su contra.

Además, será investigador por las autoridades por su probable responsabilidad en otros delitos registrados en el mismo sector donde fue detenido por los elementos municipales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1666863

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx