La i Laguna

Choca contra vallas de una carrera atlética

No había señalización

LA I LAGUNA

Un automóvil chocó contra las vallas de protección de una carrera atlética la mañana de ayer sobre la autopista Torreón - San Pedro.

El accidente se registró poco antes de las 07:00 hroas bajo el puente localizado frente a las instalaciones del Territorio Santos Modelo (TSM).

El accidente

De acuerdo con los primeros reportes, un vehículo de la marca Kia, línea Optima, modelo 2016, en color blanco, conducido por Salvador, circulaba por los carriles centrales con dirección de San Pedro a Torreón y chocó contra las vallas amarillas que habían colocado para delimitar el trayecto de una carrera atlética.

Al arribo de los agentes de Peritos al lugar del accidente, fueron informados de que las vallas se habían colocado horas antes de lo establecido en la solicitud de Tránsito y Vialidad, por ello no había ninguna patrulla señalando la instalación o bien, auxiliando con el tráfico.

Sin permiso

Al no contar con el permiso necesario, el propietario de las vallas no pudo solicitar la reparación del daño, mientras que el conductor del automóvil resultó como afectado en el accidente.

Del choque, las autoridades no reportaron personas lesionadas y el caso fue turnado al agente del Ministerio Público para el deslinde de las responsabilidades.

Declaración

Se informó que las vallas fueron instaladas antes del tiempo que las autoridades autorizaron para su colocación sobre la carretera Torreón-San Pedro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1666866

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx