La i Laguna

Analizarán alza en costo del transporte

LA I LAGUNA

El subdirector de Transportes en La Laguna de Durango, Armando Ramírez Barley, dijo que este año podrían incrementarse las tarifas del pasaje del transporte público, en base a un análisis detallado.

El funcionario estatal explicó que cada año se hace la revisión del tema de las tarifas de pasaje de las rutas de autobuses y taxis, y agregó que el aumento en los precios es automático cada año.

Indicó que se prevé que el próximo mes se reúna el Consejo Consultivo de Transporte del Estado de Durango para hacer la determinación correspondiente referente a los precios, esto en base a costos de combustible y demás insumos.

"Yo pienso que ahora en febrero debe reunirse otra vez la comisión, todos los años se lleva un incremento, es en base al estudio que se hace. Ya cuando se realiza la reunión estatal de la comisión, entonces se determina cuál fue el aumento generalizado y en base a eso se hace", mencionó.

Ramírez Barley expresó que las solicitudes de incremento a las tarifas del pasaje pueden presentarse por parte de los concesionarios ante la Secretaría General de Gobierno.

Incremento

En noviembre de 2018 entró en vigor el aumento de un peso en las tarifas del pasaje de los autobuses de La Laguna de Durango, que hasta entonces cobraban 10 pesos.

1 PESO

Se incrementó en noviembre de 2018 el precio del pasaje en La Laguna de Durango.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1666867

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx