La i Laguna

Choca ambulancia en presunto estado de ebriedad

Presuntamente, el operador iba alcoholizado y es resguardado en la clínica 71

LA I LAGUNA

El chofer de una ambulancia de la clínica 71 del IMSS de Torreón, chocó al conducir en presunto estado de ebriedad la madrugada de ayer en calles de la colonia Torreón Jardín.

Luego de escapar, el personal médico lo resguardó en el hospital y negó el acceso a las autoridades de seguridad para que procedieran de manera legal.

El accidente ocurrió alrededor de las 03:30 horas en la avenida Citlatepetl y calle Duraznos del citado sector habitacional.

Según se informó, la ambulancia de la marca Ford, línea Trans, con placas de circulación EK-8487, AA515, se impactó en la entrada de la oficina de los trabajadores de Torreón Jardín.

Al verse descubierto por el personal de seguridad de la misma colonia, el conductor se retiró del lugar para resguardarse en el estacionamiento de la clínica número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Los guardias siguieron a la ambulancia y observaron que fue estacionada en la rampa del área de urgencias de la Torre de Especialidades, por lo que llamaron a las autoridades para que el que chofer respondiera por los daños causados.

Agentes de la de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Tránsito y Vialidad arribaron hasta el exterior de la clínica, donde se entrevistaron con el guardia de seguridad privada de los colonos de Torreón Jardín, mismo que les señaló la ambulancia, la cual presentaba un impacto en la parte frontal.

Fue al solicitar la entrada para realizar la detención del conductor, que el encargado de turno de la clínica, Fernando González Salazar, negó el acceso a las autoridades y les indicó que se trataba de un espacio del orden federal, donde ellos no tenían jurisdicción, por lo que el operador de la ambulancia fue resguardado en las instalaciones.

Las autoridades se retiraron del lugar, mientras que los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, realizaron el informe correspondiente y recolectaron las evidencias que encontraron en el lugar del accidente.

Video

En las redes sociales circula un video donde se ve al conductor aparentemente ebrio tomado del volante para evitar caer, y dentro de la ambulancia, botes de alcohol.

3:30 HORAS

De ayer se registró el accidente en calles de la colonia Torreón Jardín.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1666870

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx