Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca conductor de ambulancia en finca de Torreón Jardín

Se impacta al encontrarse en supuesto estado de ebriedad

Choca operador de ambulancia con finca de Torreón Jardín; presuntamente estaba alcoholizado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Choca operador de ambulancia con finca de Torreón Jardín; presuntamente estaba alcoholizado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Operador de ambulancia de la Clínica 18 del IMSS, en supuesto estado de ebriedad, choca en calles del fraccionamiento Torreón Jardín; tras huir, el personal médico lo resguardo en la clínica y negó el acceso a las autoridades para que procedieran de manera legal.

LOS HECHOS

El accidente sucedió alrededor de las 3:30 de la madrugada del domingo, en la avenida Citlaltépetl y calle Duraznos, del fraccionamiento Torreón Jardín.

Según se informó, el ebrio operador de la ambulancia de la marca Ford, línea Trans, con placas de circulación EK-8487, AA515, se impactó en la finca de la entrada de los trabajadores de Torreón Jardín y después, al verse descubierto por el personal de seguridad del mismo fraccionamiento, el conductor se retiró del lugar para resguardarse en el estacionamiento de la Clínica número 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Torreón.

En todo momento, los guardias del fraccionamiento siguieron la ambulancia y se percataron que fue estacionada en la rampa del área de urgencias de la Clínica 71, por lo que llamaron a las autoridades, a fin de que el conductor de la ambulancia respondiera por los daños que causó.

NIEGAN ACCESO

Al exterior de la Clínica 71, arribaron los agentes de la Policía Municipal, elementos de Tránsito y Vialidad, donde se entrevistaron con el guardia de seguridad privada de los colonos del fraccionamiento, mismo que les señaló la ambulancia, la cual presentaba un impacto en la parte frontal.

Fue al solicitar el acceso para realizar la detención del conductor de la ambulancia, que el encargado de turno de la Clínica, Fernando González Salazar, negó el acceso a las autoridades, indicándoles que se trataba de un espacio del orden federal donde ellos no tenían jurisdicción, resguardando al operador en las propias instalaciones del nosocomio.

INFORME

Las autoridades se retiraron del lugar, en tanto los agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, realizaron el informe correspondiente a los hechos y evidencias que ellos encontraron en el lugar del accidente.

EN REDES SOCIALES

Cabe señalar que por medio de las redes sociales, circula un video donde se aprecia al conductor de la ambulancia AA515 aparentemente alcoholizado, tomado del volante para evitar caer al piso y sin lograr establecer una conversación, y dentro de la ambulancia, botes de cerveza y una botella de licor.

EL IMSS

Hasta el cierre de esta edición se esperaba un comunicado por parte del IMSS, pero extraoficialmente se confirmó el hecho de que el conductor de la ambulancia chocó y se refugió en la clínica.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choca operador de ambulancia con finca de Torreón Jardín; presuntamente estaba alcoholizado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1666966

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx