Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Carrera ciclista de Constitución

Carrera ciclista de Constitución en Lerdo lanza convocatoria

A celebrarse el próximo nueve de febrero

Se repartirán más de 10 mil pesos en efectivo como premiación para los primeros lugares. (ESPECIAL)

Se repartirán más de 10 mil pesos en efectivo como premiación para los primeros lugares. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Fue lanzada la convocatoria para la tradicional carrera ciclista con motivo del aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana, a celebrarse el próximo domingo 9 de febrero en Ciudad Lerdo.

CATEGORÍAS

Juan José Carrillo Albada, presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional de Lerdo, fue el encargado de dar a conocer esta convocatoria en la que esperan a los mejores pedalistas de toda la Comarca Lagunera. La carrera tendrá lugar el próximo 9 de febrero, las inscripciones están abiertas, con un horario de 8:45 a las 17:00 horas, en las instalaciones del partido político, con dirección de avenida Bravo entre Juárez y Matamoros # 272 Oriente. Los requisitos son el contar con bicicleta en buenas condiciones y el uso de casco obligatorio.

Participarán las categorías: Elite (18 a 29 años de edad), "A" (30 a 39 años), "B" (40 a 49 años), "C" (50 a 59 años), la categoría Máster (60 a 69 años) y la categoría Estrella (para ciclistas de 70 años cumplidos y más), todas esas divisiones recibirán premiación en efectivo. En las categorías restantes, como la Juvenil y Femenil, los premios serán trofeos representativos de este deporte.

La salida en falso de esta competencia será en las propias instalaciones del PRI de Ciudad Lerdo, para luego realizar un circuito a toda velocidad por el bulevar Miguel Alemán.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carrera ciclista de Constitución

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se repartirán más de 10 mil pesos en efectivo como premiación para los primeros lugares. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1666984

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx