Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Neymar

Neymar brilla en victoria del PSG frente al Lille

Consiguió dos goles al minuto 28 y 52

NOTIMEX

Lille, Francia. Con una gran actuación del brasileño Neymar, Paris Saint-Germían conquistó los tres puntos al vencer 2-0 al Lille a domicilio, en partido que cierra la actividad de la jornada 21 de la Liga de Francia.

Con dos goles de Neymar al minuto 28 y 52, el equipo parisino consiguió la victoria que le permite permanecer a 10 puntos de distancia del Marsella en la cúspide de la tabla general.

El equipo visitante daba catedra de su futbol desde el primer tiempo, sin embargo, el marcador se abrió hasta el 28', cuando Neymar recibió el esférico al filo del área y mandó un pase para el italiano Marco Verratti, quien le devolvió correctamente para que el brasileño tirara abriera el marcador.

En el segundo tiempo, el astro brasileño aumentó la ventaja con el segundo de su cuenta personal, esta vez por la vía del penal, el cuál cobró de manera magistral pegado al poste derecho.

Neymar Jr. dedicó sus dos anotaciones al basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, quien perdió la vida ayer en un lamentable accidente de helicóptero en California.

Con este resultado, PSG llegó a 52 unidades y permanece como líder absoluto, mientras que Lille acumuló su tercera victoria consecutiva en el séptimo sitio con 31 puntos.

El atacante brasileño le dedicó sus dos dianas a Kobe Bryant. (ESPECIAL)

El atacante brasileño le dedicó sus dos dianas a Kobe Bryant. (ESPECIAL)

Leer más de Deportes

Escrito en: Paris Saint-Germían

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El atacante brasileño le dedicó sus dos dianas a Kobe Bryant. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1666985

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx