Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Premios Grammy

Radiantes en los Premios Grammy

Diferentes estrellas brillaron en su paso por la alfombra roja

Diferentes estrellas brillaron en su paso por la alfombra roja. (AP)

Diferentes estrellas brillaron en su paso por la alfombra roja. (AP)

AGENCIAS

Vestidos ampones, elegancia, discursos políticos y momentos familiares fueron algunos de los momentos que se vivieron la tarde de este domingo en la alfombra roja de los Grammy. En el marco de la ceremonia número 62 que premia a lo mejor de la música, se dieron cita celebridades como Ariana Grande, cuyo vestido de tul gris ceniza con encajes, fue de los más aplaudidos.

Como ya es habitual, la cantante Joy Villa lució un traje en el que mostró su apoyo a Donald Trump. Portando los colores de la bandera estadounidense, Joy hizo un llamado a la reelección del actual presidente de Estados Unidos con el lema “Trump 2020”. Luciendo también un vestido rojo pero esta vez cargando la bandera americana y la de Israel, Megan Pormer pidió un alto a la guerra entre ambos países.

A ellos se sumaron celebridades como Ozzy Osbourne acompañado por su hija Kelly, así como Luis Fonsi junto a su esposa Águeda López. La pasarela se realizó a las afueras del Staples Center. El estadio es la casa de los Lackers, por lo que desde temprano recibió además a decenas de fans del fallecido basquetbolista Kobe Bryant.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Premios Grammy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diferentes estrellas brillaron en su paso por la alfombra roja. (AP)

Clasificados

ID: 1667020

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx