Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mark Hamill recuerda cuando entregó el Oscar a Kobe Bryant

Destaca su amor por el basquetbol

La premiación se dio en la ceremonia del 2018. (INTERNET)

La premiación se dio en la ceremonia del 2018. (INTERNET)

AGENCIAS

El actor Mark Hamill, conocido por interpretar a “Luke Skywalker” en la saga de películas de Star Wars, destacó el talento y el amor al basquetbol de Kobe Bryant para convertirse en una superestrella.

A través de sus redes sociales, Hamill recordó cuando sumó a su carrera de éxito en la NBA, un premio Oscar en 2018 con el cortometraje animado Dear Basketball.

“Kobe ganó el Premio de la Academia a Mejor Cortometraje Animado por escribir y narrar #DearBasketball (musica por #JohnWilliams ) Fue su sincera carta de amor al juego lo que lo convirtió en una leyenda y una superestrella. Fue un honor presentarle su muy merecido Oscar. #GoneTooSoon #RIPGiannaBryant”, escribió.

El actor, quien también compartió varias fotografías, entre ellas la que aparece el exjugador de Los Lakers de Los Ángeles con la estatuilla dorada, junto con Oscar Isaac, Kelly Marie y BB-8 quienes presentaron a los nominados y al ganador de la categoría a Mejor Cortometraje Animado, en la edición 90 de los premios Oscar.

Dirigido por Glen Keane, el cortometraje narra la carta que Kobe Bryant, envió a The Players' Tribune en la que anunció su retiro de las duelas el 29 de noviembre de 2015.

Bryant, cinco veces campeón de la NBA y 18 veces seleccionado para el Juego de Estrellas, fue el narrador del corto que cuenta la historia de un niño que, al jugar a encestar calcetines en su cuarto, sueña con algún día convertirse en jugador profesional y campeón de basquetbol profesional.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Mark Hamill

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La premiación se dio en la ceremonia del 2018. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1667194

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx