Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Anuncio de trabajo se gana burlas por los requisitos que exige

Publicado en LinkedIn

Buscan niñera pero los estándares que se exigen son demasiado altos. (INTERNET)

Buscan niñera pero los estándares que se exigen son demasiado altos. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un anuncio de trabajo en busca de niñera/gerente del hogar, publicado en LinkedIn, se ha hecho viral por los demandantes requisitos que exige.

La escritora Kimberly Harrington lo compartió en Twitter, coincidiendo con las burlas que provocó por lo que dicen es una lista ´ridícula’ de requisitos, detalla el New York Post. "Temo y respeto su especificidad y atención al detalle y estilo de vida de ", escribió Harrington en su tuit, refiriéndose al anuncio.

"Se necesita el gerente del hogar / cocinero / niñera para la familia CEO de emprendedores solteros en Menlo Park, California", describe la oferta de trabajo. Entre la lista de responsabilidades, se incluyen: "facilitar la reunión familiar semanal con au pair y niños", "construir alianzas con los padres y niñeras de otros niños", "jugar baloncesto, voleibol, fútbol y fútbol", "cuantificar correctamente cuánto comprar de pescado para cinco personas" y "esquiar al menos a un nivel intermedio".

El puesto de niñera de tiempo completo también especifica que la familia “come alimentos orgánicos y es alérgica a los lácteos de vaca y cabra, huevos de gallina, judías verdes y sandía”.

"¿Por qué esta mujer no admite que necesita una esposa?”, "Tengo muchas preguntas, pero la única a la que vuelvo es: ¿qué pasa con todas las matemáticas de los peces?" o "Creo que debe haber habido un incidente de pescado insuficiente en algún lugar de la historia de fondo", escribieron algunos internautas.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: anuncio niñera

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Buscan niñera pero los estándares que se exigen son demasiado altos. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1667443

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx