Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mujer de 27 dice que confunden a su pareja de 54 con su abuelo

Los prejuicios de los demás no significan un impedimento para ellos

Con información y material del portal Daily Mail.

Con información y material del portal Daily Mail.

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer estadounidense y su pareja, se han convertido en el centro de atención del público debido a la apariencia de ambos, pues según comentan suelen confundir su relación con la de un abuelo y su nieta.

Ada Olszewska, de 27 años y residente de Illinois, EUA, contó al portal de noticias Daily Mail, que la gente suele molestarla con la relación que tiene con su pareja Robert Owen, de 54, ya que ella aparenta la edad de una adolescente.

Según comentaron, ambos se conocieron en 2018 gracias a una publicación de Facebook de Ada, en la que buscaba artistas para presentar en una revista online. Fue así que Owen, quien estaba recién divorciado de su primera esposa, contactó con ella, pues en aquel momento estaba trabajando en un proyecto de fotografía de naturaleza.

Con el tiempo ambos fueron conociéndose hasta formalizar una relación, la cual según comenta Ada, no fue fácil, pues en un principio su madre veía mal el hecho de que estuviera con un hombre que le doblara la edad. Sin embargo, con el tiempo estos prejuicios terminaron.

Pese a que algunas personas suelen señalarlos por su apariencia, Ada y Robert prefieren ignorar esto, pues para ellos la edad no significa un impedimento para amarse.

/media/top5/RELAC1.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: diferencia de edad relación abuelo edad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con información y material del portal Daily Mail.

Clasificados

ID: 1667874

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx