Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fatal volcadura en Torreón acaba con la vida de una mujer

El accidente se registró la mañana del jueves en el periférico

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer perdió la vida en un fuerte choque volcadura registrado sobre el periférico de Torreón, además se reportó un hombre con lesiones de gravedad.

El accidente fue informado a la línea de emergencias 911 alrededor de las 10:30 de la mañana del jueves, en los carriles que dirigen de Torreón a Lerdo, a la salida del puente El Campesino.

INVOLUCRADOS

En el lugar, las autoridades localizaron un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, en color gris, modelo 1997, volcado y completamente destrozado, y al interior del mismo su conductora, prensada.

Además, ubicaron una camioneta de la marca Nissan, línea Estaquitas, modelo 2015, con el frente dañado, la cual era manejada por Pascual, de 50 años de edad, quien fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaba lesiones de gravedad que ameritaron de su traslado inmediato hasta la Clínica número 16 del IMSS, a donde ingresó con traumatismo de cráneo severo.

Los paramédicos también brindaron auxilio en una segunda ambulancia a Alonso David, de 33 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Ranger, modelo 1991, quien no requirió de traslado a un hospital.

MUERE EN CHOQUE

Bomberos de la estación Norte y Colón se presentaron en el lugar y comenzaron con las maniobras necesarias para retirar del interior del Tsuru a la conductora, misma que ya no contaba con signos vitales y que fue identificada en el lugar como quien en vida respondía al nombre de Rosa Sáenz Rodríguez, de 55 años de edad.

LOS PERITAJES

De acuerdo con los primeros peritajes, se detalló que Rosa circulaba a toda velocidad sobre el periférico, en los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón y poco antes de subir el puente El Campesino, brincó el camellón central, para después impactarse contra uno de los muretes de concreto, y al llegar hasta los carriles que llevan de Torreón a Lerdo, llegó el conductor de la Nissan Estaquitas y chocó contra el Tsuru, para después arrastrarlo varios metros, ya con el auto volcado, para posteriormente impactarse el conductor de la camioneta Ranger roja contra la Estaquitas, ya que no alcanzó al frenar y circulaba detrás de esta.

El área quedó acordonada por parte de los agentes de la policía municipal, mismos que esperaron el arribo de las autoridades del agente del Ministerio Público y de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, para el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La vialidad permaneció cerrada a la circulación por espacio de una hora hasta que fueron retiradas las unidades del lugar.

Mujer pierde la vida en fuerte accidente registrado en el periférico de Torreón; hay un herido de gravedad con traumatismo de cráneo severo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Mujer pierde la vida en fuerte accidente registrado en el periférico de Torreón; hay un herido de gravedad con traumatismo de cráneo severo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mujer pierde la vida en fuerte accidente registrado en el periférico de Torreón; hay un herido de gravedad con traumatismo de cráneo severo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1668461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx