Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

'Spencer', el perrito que busca consuelo en una almohada con la cara de su amigo

Ambos fueron compañeros inseparables por 10 años

Con material e información del portal The Dodo.

Con material e información del portal The Dodo.

ELENA GONZÁLEZ

Un can ha conmovido al público en la red, debido a que ante la perdida de su mejor amigo, éste busca consuelo en una almohada que posee el rostro de éste.

Por 10 años 'Spencer' vivió junto con su inseparable compañero y amigo 'Rocky'. Sin embargo, la muerte de éste cambiaría absolutamente todo para el can, motivo por el que su dueña Beth Fisher, se vio con la necesidad de hacer algo por su mascota. Recoge el portal de The Dodo.

Fisher comentó al portal que 'Rocky' fue detectado con cáncer, el cual lamentablemente no tuvo cura y terminó deteriorando la salud del animal en cuestión de días hasta que finalmente se tomó la decisión de dormir al can.

/media/top5/PERRS1.jpg

"Nunca habían pasado una noche separados. 'Rocky' y 'Spencer' dormían en la misma cama, comían del mismo tazón y siempre caminaban juntos cuando salían", agregó la mujer.

/media/top5/PERRS2.jpg

La muerte de 'Rocky' afectó bastante a 'Spencer', quien, según agregó Beth, provocó que por las noches se levantará a deambular y llorar buscando a su querido amigo.

Ante la situación, lo mejor que se le ocurrió a Fisher fue elaborar una almohada que tuviera estampada una fotografía con la cara de 'Rocky', algo que parece haberle brindado un poco de consuelo al afligido perro. Según se aprecia en las fotografías tomadas por la mujer.

/media/top5/PERRS6.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Rocky Spencer almohada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con material e información del portal The Dodo.

Clasificados

ID: 1668609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx