Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Compra anuncio del Super Bowl para agradecer a veterinarios que salvaron a su perro

Gastó más de 6 millones de dólares en el comercial donde aparece su mascota

Su perro 'Scout' fue diagnosticado con cáncer durante el verano del año pasado (CAPTURA)

Su perro 'Scout' fue diagnosticado con cáncer durante el verano del año pasado (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ

El presidente de la compañía de accesorios para automóviles WeatherTech, David MacNeil, gastó 6 millones de dólares en un anuncio que aparecerá durante el Super Bowl LIV, con el fin de agradecer a los veterinarios que salvaron a su perro 'Scout'.

Según ha comentado MacNeil a medios internacionales, su querida mascota 'Scout', un perro golden retriever de 7 años, fue diagnosticado con un tumor cancerígeno en su corazón durante el verano del año pasado, lo que reducía sus posibilidades de supervivencia, ya que incluso se llegó a estimar que sólo viviría durante 30 días.

Pese al pésimo panorama, el hombre no se rindió y buscó ayuda entre los profesionales de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Wisconsin, con la esperanza de que pudieran hacer algo por salvar la vida del can.

Gracias a los tratamientos administrados por los veterinarios, los cuales consintieron en quimioterapias para atacar al cáncer, 'Scout' consiguió sobrevivir y actualmente el tumor casi ha desaparecido por completo.

Conmovido y sumamente agradecido con el personal del centro veterinario, MacNeil no escatimo en gastos para recompensar a los profesionales que le dieron a su amigo canino una nueva oportunidad de vida, por lo que buscó la oportunidad para hacerle conocer al mundo la increíble labor de los médicos.

Es así que el empresario consiguió realizar un comercial patrocinado por su empresa WeatherTech y protagonizado por 'Scout', en el que se aprecia parte de su tratamiento en las instalaciones de la clínica veterinaria, con el fin de promover el trabajo de sus médicos e invitar al público a colaborar con donaciones para la investigación de enfermedades caninas.

Dicho anuncio aparecerá durante la emisión del Super Bowl este domingo.

Leer más de Virales

Escrito en: Super Bowl anuncio scout clínica veterinaria

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Su perro 'Scout' fue diagnosticado con cáncer durante el verano del año pasado (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1668870

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx