La i Laguna

Mujer recibe 7 puñaladas a manos de su esposo

La joven lucha por sobrevivir

LA I LAGUNA

Una mujer ingresó la madrugada de ayer con siete puñaladas al Hospital General de Torreón; la familia culpa al esposo de la agresión.

Fue alrededor de la 01:00 horas que hasta el área de urgencias arribó una ambulancia de la Cruz Roja, procedente del municipio de Matamoros, en la que trasladaban a la mujer, misma que fue atendida de inmediato, ya que su estado era crítico.

Los médicos le aprecieron siete puñaladas en diferentes partes del cuerpo, y algunas de éstas alcanzaron órganos internos, por quedó interna con un estado de salud grave.

Al arribo del agente del Ministerio Públcio de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, los familiares identificaron a la afectada como Melani Anel, de 25 años de edad, y explicaron que la había apuñalado su esposo con un cuchillo de cocina.

Agregaron que ésta no era la primera ocasión en que Mario Carlos "NN", de 27 años de edad, la violentaba físicamente, y que tras lo ocurrido, huyó con rumbo desconocido.

Según las primeras declaraciones, Melani Anel y Mario Carlos se encontraban en su domiclio localizado en el ejido San Miguel de Matamoros, cuando ambos comenzaron a discutir. En medio de los reclamos, el sujeto agredió físicamente a la joven, quien respondió a las agresiones con gritos y golpes, sin embargo, éste tomó un cuchillo de la cocina y comenzó apuñalarla en repetidas ocasiones.

La mujer gritó por auxilio y una de sus vecinas llamó a sus familiares, además de pedir ayuda al sistema de emergencias 911.

Al arribo de la ambulancia, familiares y autoridades a la casa, encontraron a Melani Anel tirada sobre el piso, con sangre por todos su cuerpo.

Investigan

Tras recabar las declaraciones, el agente investigador del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con el paradero del presunto agresor.

Denuncia

Por su parte, la familia de la joven informó que en las próximas horas interpondrían la denuncia contra Mario Carlos, por el delito de intento de feminicidio.

7 PUÑALADAS

Recibió la mujer de 25 años de edad a manos de su esposo, de 27 años de edad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1669214

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx