Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre hiere a su esposa de 7 puñaladas en Torreón

El sujeto huyó; en tanto, la víctima se encuentra grave en el hospital

Con cuchillo de cocina, joven apuñala a su esposa en Matamoros; la afectada lucha por sobrevivir.

Con cuchillo de cocina, joven apuñala a su esposa en Matamoros; la afectada lucha por sobrevivir.

EL SIGLO DE TORREÓN

Víctima de intento de feminicidio ingresa con siete puñaladas al Hospital General de Torreón.

Fue alrededor de la 1:00 de la madrugada del domingo, que hasta el área de urgencias del citado hospital, arribó una ambulancia de la Cruz Roja procedente del municipio de Matamoros, en la que trasladaban a la mujer herida, misma que recibió atención médica inmediata, ya que su estado de salud era crítico.

APUÑALADA

Los especialistas le apreciaron a la lesionada, siete puñaladas en diferentes partes del cuerpo, y algunas de estas heridas alcanzaron órganos internos, por lo que la joven quedó interna con un estado de salud grave.

Al arribo del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna I, los familiares identificaron a la joven afectada con el nombre de Melani Anel, de 25 años de edad, y explicaron que la había apuñalado el esposo, empleando un cuchillo de cocina.

La familia agregó que esta no era la primera ocasión en que Mario Carlos, de 27 años de edad, la violentaba físicamente, agregando que tras lo ocurrido había huído y desconocían donde se encontraba.

EN SU DOMICLIO

Según las primeras declaraciones, se informó que Melani y su esposo Mario Carlos, se encontraban en su domicilio localizado en el ejido San Miguel, del municipio de Matamoros, cuando ambos comenzaron a discutir.

Fue en medio de los reclamos, que Mario Carlos agredió físicamente a Melani, quien respondió a las agresiones con gritos y golpes, sin embargo Mario tomó un cuchillo de la cocina y con este comenzó a apuñalarla en repetidas ocasiones.

Al verse rebasada por la fuerza y las heridas, Melani gritó por auxilio y una de sus vecinas llamó a sus familiares para explicarles lo que sucedía, además de pedir ayuda al número de emergencias 911.

GRAVE

Al arribo de la ambulancia, familiares y autoridades encontraron a Melani tirada sobre el piso con sangre por todo su cuerpo, por lo que rápidamente los parámedicos le brindaron auxilio y la trasladaron al hospital; por su parte Mario Carlos ya había escapado.

DENUNCIA

Tras recabar las declaraciones, el agente investigador del Ministerio Público abrió la carpeta de investigacion correspondiente, a fin de dar con el paradero del presunto agresor de Melani.

Por su parte, la familia de la joven afectada informó que en las próximas horas interpondrán en la Fiscalía de Matamoros, la denuncia en contra de Mario Carlos, por el delito de intento de feminicidio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: violencia mujer Violencia contra la mujer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con cuchillo de cocina, joven apuñala a su esposa en Matamoros; la afectada lucha por sobrevivir.

Clasificados

ID: 1669345

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx