Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Death Note regresa con nuevo Manga e incluye a 'Donald Trump'

Emociona a fanáticos el regreso de la historia con nuevo protagonista

El nuevo Manga de Death Note, trajo a viejos personajes de la serie original (CAPTURA)

El nuevo Manga de Death Note, trajo a viejos personajes de la serie original (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ

Tras casi 14 años de su final, el Manga de Death Note regresa para ofrecer una nueva historia a sus fanáticos, siguiendo la trama original de esta memorable serie.

Death Note, cuya versión animada se estrenó en 2006 en la televisión japonesa y en 2009 en México, cuenta la historia de 'Light Yagami', un joven estudiante prodigio que un día se encuentra una libreta llamada 'Death Note', la cual tiene el poder de matar a las personas cuyos nombres sean escritos entre sus páginas. Por supuesto, siguiendo una serie de normas establecidas por 'El Rey Shinigami'.

Acompañado de 'Ryuk', un 'shingami' encargado de la libreta y que baja al mundo de los humanos 'con el fin de divertirse un rato'; 'Light' intenta imponer su propio significado de 'justicia' en el mundo, proclamándose como el nuevo 'Dios'. Sin embargo, para conseguir su objetivo tendrá que enfrentarse al detective 'L', reconocido por ser 'el más brillante en el mundo'.

Fue así que la trama y sus memorables personajes consiguieron conquistar a millones de fanáticos en todo el mundo, vendiendo miles de copias del Manga en el mundo, además de adaptaciones a películas en acción real, incluida la producción de Netflix, la cual no tuvo el recibimiento esperado por parte de los seguidores de la franquicia.

Desde el año pasado, los creadores originales del Manga, Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, anunciaron una continuación para la historia, la cual pese a contar con nuevo protagonista, seguiría los acontecimientos sucedidos en la historia original.

/media/top5/DEATH1.jpg

La nueva historia se centra en un chico llamado 'Minoru Tanaka', el cual al igual que 'Light' recibe la 'Death Note' por parte de 'Ryuk', pero a diferencia del primer portador de la libreta, éste decide subastarla por medio de una transmisión en televisión, consiguiendo una jugosa oferta por parte del presidente de los Estados Unidos, el cual debido a sus características en el dibujo recuerda bastante a Donald Trump.

/media/top5/DEATH2.jpg

Este nuevo Manga ya está disponible en diversos portales de la red para leerlo de manera gratuita. Así mismo la serie animada del 2006 se encuentra en la plataforma de Netflix.

Leer más de Virales

Escrito en: anime Death Note

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El nuevo Manga de Death Note, trajo a viejos personajes de la serie original (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1669656

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx