Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

'La 4T no podría caer más bajo'; #LordMeBajo se defiende en redes sociales

Aparece en Twitter para aclarar a las acusaciones hechas en su contra

Quiroz Sandoval respondió a las acusaciones por medio de Twitter.

Quiroz Sandoval respondió a las acusaciones por medio de Twitter.

ELENA GONZÁLEZ

Tras los acontecimientos ocurridos durante el viernes, con un pasajero y su familia que decidió abandonar el vuelo en el que viajaría a Tabasco, debido a que también era abordado por AMLO; éste apareció por medio de redes sociales para defenderse de las acusaciones que han levantado en su contra.

Identificado como Francisco Javier Quiroz Sandoval, mejor conocido como 'lord mamón' o 'lord me bajo' en redes, apareció por medio de Twitter para responder a las acusaciones hechas contra él, entre ellas las que aseguran que lo ocurrido 'fue armado', 'que estuvo preso' y que 'la aerolínea en la que viajaba le regalaba vuelos'.

Por supuesto, Sandoval no se quedó cayado y respondió a los políticos Citlalli Hernández, Gerardo Fernández Noroña y Simón Levy, quienes hicieron las acusaciones.

"¡Vaya momento para volver a Twitter! Lo hago para aclarar que NO trabajo para Aeromexico ni me regalan vuelos. Tampoco tengo antecedentes penales Simón Levy, senadora Citlalli Hernández y de una vez Fernández Noroña. Podré ser #LordMeBajo, pero la 4T no podría caer más bajo", agregó Sandoval.

Leer más de Virales

Escrito en: #lordmebajo lord me bajo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Quiroz Sandoval respondió a las acusaciones por medio de Twitter.

Clasificados

ID: 1669746

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx