Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

'Kevin', el perro que nació con un sólo ojo por una inusual enfermedad

Conmueve al público debido a su condición

Pese a su condición, sus dueños hacen lo posible para que el cachorro logra sobrevivir. Fotografías de ViralPress.

Pese a su condición, sus dueños hacen lo posible para que el cachorro logra sobrevivir. Fotografías de ViralPress.

ELENA GONZÁLEZ

El público en la red se ha visto conmocionado ante el nacimiento de un cachorro, quien nació con un sólo ojo debido a una inusual enfermedad.

'Kevin', cuyo nombre está inspirado en el personaje de la película Minions, debido a sus características, nació el sábado en Chachoengsao, Tailandia.

Sus dueños, Somjai y Amphan Phummaman, de 45 y 49 años, explicaron a medios locales tailandeses que el cachorro aparentemente goza de buena salud, ya que incluso come del biberón con el que lo alimentan, además de disfrutar tiempo con su madre 'Khainui', una perra de raza Askal y su hermano 'Mah', quien contrario a 'Kevin', no nació con la deformidad.

/media/top5/KEVN1.jpg

Sin embargo la extraña condición que posee 'Kevin', conocida como ciclopía y que lo limita a tener un solo ojo en medio de su rostro, además de una deformidad en su hocico y nariz; podría acortar su tiempo de vida. Según explicó un veterinario local que atendió al cachorro al ser llevado por sus cuidadores.

Pese a la pocas probabilidades de vida, Somjai y Amphan dijeron que cuidarían a 'Kevin', ya que tienen la esperanza de que éste consiga sobrevivir aunque tenga que pasar el resto de su vida con la malformación.

/media/top5/KEVN2.jpg

"Estamos deseando que el cachorro sobreviva, aunque tenga una deformidad. Queremos mantenerlo como mascota hasta que crezca. Todos se sorprendieron de él y dijeron que es un símbolo de suerte. La gente dijo que se parece al personaje amarillo de dibujos animados con un ojo, por lo que lo hemos llamado así", detalló la pareja a medios locales.

Leer más de Virales

Escrito en: malformación ojo mascota ciclopía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pese a su condición, sus dueños hacen lo posible para que el cachorro logra sobrevivir. Fotografías de ViralPress.

Clasificados

ID: 1670120

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx