Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Llega la colaboración de Adidas con Pokémon a México

Los personajes conservan el estilo de 8 bits en los productos

La línea de productos de Adidas con motivos de Pokémon, ya está disponible para su compra en México (ESPECIAL)

La línea de productos de Adidas con motivos de Pokémon, ya está disponible para su compra en México (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL.-

Las animaciones japonesas invaden a la industria de la moda, primero la firma Skechers, con Sailor Moon, y ahora Adidas prepara un lanzamiento único.

La marca deportiva había anunciado que llegó a un acuerdo con The Pokémon Company y que muy pronto se lanzaría una línea inspirada en los personajes de la tan famosa caricatura. Sin embargo, y para sorpresa de todos, ese momento llegó y ahora Pokémon y Adidas invaden México con toda la línea ya disponible para compra.

Dentro de la colección podemos ver detalles con los personajes de la serie al estilo 8 bits como en los juegos de antaño de Game Boy. Los artículos que estarán disponibles son en su mayoría prendas de ropa con el mismo estilo retro de los personajes, aunque no será imposible poder adquirir algún otro modelo de calzados y accesorios a través de sus tiendas en línea.

Los tenis modelo Advantage son los que vienen con más diseños, por ejemplo, hay un diseño de Pikachu con estilo en 8 bits y con varios Pokémon de la primera generación como Squirtle, Charmander y Bulbasaur.

También estarán disponibles los sneakers Hoops Mid 2.0 con una interesante intervención en la suela y con personajes en la parte trasera.

Las prendas que la línea tiene preparadas son en realidad muy sencillas. Podemos encontrar una playera con la leyenda "Pokémon trainer", con las clásicas franjas blancas características de la marca en las mangas, decoradas con imágenes de varios Pokémon.

Leer más de Virales

Escrito en: Productos Adidas Pokemon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La línea de productos de Adidas con motivos de Pokémon, ya está disponible para su compra en México (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1670579

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx