Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista fallece en accidente vial en Gómez Palacio

El hoy occiso cayó de la unidad tras arrollar a un peatón de 49 años de edad

El joven fallecido viajaba a bordo de una motocicleta marca Kurazai de color negro.

El joven fallecido viajaba a bordo de una motocicleta marca Kurazai de color negro.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista perdió la vida tras caer de la unidad al arrollar a un peatón en el ejido San José del Viñedo de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana de ayer viernes sobre la carretera vecinal que conecta el ejido mencionado con la comunidad de Estación Viñedo.

El hoy fallecido fue identificado como Carlos Eduardo Ríos Torres de 19 años de edad, con domicilio conocido en el poblado donde ocurrieron los hechos.

El joven viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, modelo aproximado 2000, color negro, misma que no portaba placas de circulación.

La unidad impactó a un peatón de nombre David "NN" de 49 años de edad, quien solo se sabe caminaba por el lugar, ya que se desconocen las trayectorias de los involucrados.

Tras el primer contacto, ambos hombres terminaron sobre la carpeta asfáltica, aunque las lesiones del motociclista fueron mucho mayores debido a que al caer se golpeó la cabeza.

Algunas automovilistas que circulaban por el lugar al momento de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, mismos que fueron trasladados en dos ambulancias a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde murió el motociclista.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en acudir al sitio para atender la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

AUTORIDAD

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios acudió al hospital mencionado para tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Ya se abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades en la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El joven fallecido viajaba a bordo de una motocicleta marca Kurazai de color negro.

Clasificados

ID: 1671136

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx