La i Laguna

Dos hombres se encuentran en la calle, riñen y uno le dispara al otro en el rostro

LA I LAGUNA

Una riña pasional registrada la mañana del pasado domingo en la colonia Lázaro Cárdenas de Torreón, dejó un herido de bala.

Fue al rededor de las 10:30 horas que en el sistema estatal de emergencias 911 se recibieron varias llamadas de auxilio, indicando que en la citada colonia, un vecino había resultado lesionado.

Hasta la calle Artículo 123 esquina con Mujica arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que localizaron a un hombre con un disparo en la cara y de inmediato le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General (HG) de Torreón, a donde ingresó con un estado de salud estable.

Los hechos

De acuerdo con los primeros reportes policiales, Martín Raúl, de 41 años de edad, caminaba por calles de la colonia, donde tiene su domicilio, cuando se topó con su ex esposa, quien iba acompañada de su pareja actual, por lo que los hombres comenzaron a discutir en plena calle.

En un momento de la riña, la actual pareja de la mujer sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le apuntó a Martín Raúl en la cabeza, momento en que éste manoteó y recibió un disparo en el pómulo derecho, terminando malherido sobre el pavimento.

En tanto, el agresor y la mujer se retiraron del lugar a bordo de un taxi con rumbo desconocido; hasta el momento, se desconoce su identidad.

El área fue acordonada por las autoridades de la Policía Municipal, Policía Civil Coahuila, agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, de la unidad de Homicidios, y de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

 SU RIVAL

De amor lo balea

Investigan

Por su parte, el agente investigador del Ministerio Público tomó la declaración del afectado y abrió la carpeta de investigación correspondiente para intentar resolver el caso.

1 BALAZO

En el pómulo derecho fue el que recibió Martín Raúl, de 41 años de edad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1671591

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx