Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Riña pasional en Torreón termina con un herido de bala

Los hechos se registraron ayer en la colonia Lázaro Cárdenas

Hombre de 41 años de edad recibe un disparo en la cara a manos de la actual pareja de su exesposa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hombre de 41 años de edad recibe un disparo en la cara a manos de la actual pareja de su exesposa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto le dispara al exesposo de su pareja, en la colonia Lázaro Cárdenas, de Torreón.

Fue alrededor de las 10:30 horas de la mañana del domingo, que a la línea de emergencia 911, se recibieron varias llamadas de auxilio, indicando que en la citada colonia había un hombre herido de bala.

Hasta la calle Artículo 123, esquina con Mújica, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos que localizaron a un hombre con un disparo en la cara, al cual de manera inmediata le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a bordo de la ambulancia las instalaciones del Hospital General (HG) de Torreón, a donde ingresó con un estado de salud estable.

LOS HECHOS

De acuerdo con los primeros reportes policiales, se detalló que Martín Raúl, de 41 años de edad, se encontraba caminando por calles de la colonia donde tiene su domicilio, cuando repentinamente se topó con su exesposa, acompañada de su pareja actual, por lo que los hombres comenzaron a discutir en medio de la calle.

Fue en un momento de la riña, que la actual pareja de la mujer sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le apuntó a Martín Raúl en la cabeza, momento en que este manoteó, recibiendo un disparo en el pómulo derecho, terminando malherido sobre el pavimento.

LOGRAN HUIR

En tanto, el agresor y la mujer se retiraron del lugar a bordo de un taxi con rumbo desconocido, de los cuales hasta el momento se desconoce la identidad y paradero.

El área quedó acordonada por parte de las autoridades de la Policía Municipal, Policía Civil Coahuila, agentes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna I, de la unidad de Homicidios, y de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que el agente investigador del Ministerio Público tomó la declaración del afectado y abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Lesionado

Hombre recibe disparo en el pómulo derecho:

* El estado de salud del lesionado fue reportado como estable.

* El probable agresor es la actual pareja sentimental de su exesposa.

* Los hechos se registraron en la colonia Lázaro Cárdenas.

* No hay detenidos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: golpeados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hombre de 41 años de edad recibe un disparo en la cara a manos de la actual pareja de su exesposa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1671735

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx