La i Laguna

Localizan a joven brutalmente golpeado

Ocurre al oriente de Torreón

LA I LAGUNA

Un hombre brutalmente golpeado fue localizado en la esquina del bulevar Libertad y calle Allende de la colonia Ciudad Nazas, ubicada en el sector oriente de Torreón.

Los hechos

Fue alrededor de las 23:50 horas del lunes que a la línea de emergencias 911 ingresó una llamada de auxilio, en la cual un joven pedía ayuda pues había sido golpeado.

Hasta el bulevar Libertad y calle Allende arribaron los agentes de seguridad y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al hombre malherido; a simple vista presentaba abundante sangre en el rostro.

De inmediato los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y abordo de la ambulancia lo trasladaron a las instalaciones de un hospital de la localidad para brindarle atención médica.

Siguiendo los protocolo los de seguridad, el personal médico informó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila, Delegación Laguna I, sobre el ingreso del lesionado, por lo que hasta el nosocomio acudió el agente investigador del Ministerio Público.

El hombre le explicó a los agentes que viajaba como pasajero en un taxi cuando los ocupantes de una camioneta les cerraron el paso, mismos que lo bajaron del auto y lo agredieron en repetidas ocasiones, para después dejarlo a su suerte en la calle.

Investigan

Las autoridades que tomaron conocimiento del hecho ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el hecho donde resultó lesionado el joven.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1672354

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx