23 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Guerreros celebran San Valentín con fiesta de disfraces

Guillermo Almada asistió como SuperMan

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 13 de febrero 2020, actualizada 10:22 am

Enlace copiado

Luego de que el pasado martes, Santos Laguna no consiguiera llevarse la ventaja en el primer duelo de Cuartos de final ante Rayados en la Copa MX, parte del plantel se mostró a través de redes sociales durante una fiesta de disfraces.

En las imágenes se aprecia a Matheus Dória, Jonathan Orozco, Carlos Acevedo, Brian Lozano, Ayrton Preciado, el director técnico Guillermo Almada, entre otros.



Y es precisamente el entrenador, quien urgido de vestirse en el héroe de su equipo tras cinco jornadas en las que sólo ha conseguido una victoria, dos derrotas y dos empates durante Clausura 2020 de la Liga Mx, Almada asistió como SuperMan a esta celebración, en donde se le aprecia conviviendo con los invitados alrededor de mesas y decoración alusiva a San Valentín.

/media/top5/guillermolamdert6png.png

En otro de los videos, se puede ver al capitán, Jonathan Orozco, apoderado del micrófono entonando la cumbia del Baile del Gavilan.

/media/top5/airtonpreciado567png.png

Así también, haciendo referencia a su cambio de look en el cabello como el protagonista de Dragon Ball, Lozano aparece vestido de Gokú.

Será el próximo domingo, cuando Santos reciba en casa a los Tigres de la UANL, un duelo importante para el espectáculo local para conseguir la victoria en la jornada 6 y así, mejorar el rumbo hacia la liguilla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...