Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

VIRAL: 'Bloquea' a su pareja y su automóvil aparece rayado

Exhibe presunta infidelidad por parte del dueño del vehículo

Material compartido por Lau Albertini en Twitter.

Material compartido por Lau Albertini en Twitter.

ELENA GONZÁLEZ

Por medio de redes sociales, circulan una serie de fotografías que muestran un automóvil blanco rayado con mensajes que exponen la presunta infidelidad entre el dueño del vehículo y la supuesta pareja de éste.

De acuerdo a la información que se presume en redes sociales, las imágenes fueron registradas en las calles de Buenos Aires, Argentina, donde el vehículo estacionado sobre la calle Arsenales, apareció con diversas frases plasmadas con aerosol.

'Lau Albertini', una usuaria de Twitter, fue la encargada de viralizar las mencionadas fotografías a través de la red social, asegurando que estas habían sido tomadas a la vuelta de su casa.

"Relación abierta es cuando aceptan los dos", "Si era poliamor, avisa antes" y "Como me bloqueaste te lo escribo acá", son las frases que se alcanzan a leer en el vehículo.

Pese a que algunos internautas apuntan a que todo se trata de una broma o una estrategia publicitaría por el Día de San Valentín, otros apuntan que es real y que la persona autora de los rayones, fue bloqueada de WhatsApp por el dueño del vehículo.

Leer más de Virales

Escrito en: vehículo carro infidelidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido por Lau Albertini en Twitter.

Clasificados

ID: 1673091

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx