23 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Sujeto discute con su esposa y la agrede en Gómez Palacio

Fue puesto a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 14 de febrero 2020, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un sujeto acusado por su esposa de violencia familiar y lo pusieron a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar.

La corporación policial informa que la tarde del miércoles, acudieron a la calle Trujano en atención a un reporte del 911 de Emergencias por un caso de violencia familiar en el crucero de dicha calle y Justo Sierra, de la zona Centro de esta ciudad.

Al llegar los preventivos municipales al lugar indicado, una mujer que dijo llamarse Ivonne, señaló a quien dijo es su esposo, de nombre Ramón "N", de 50 años de edad.

Manifestó la mujer a los uniformados que su pareja la había agredido cuando ambos viajaban a bordo de un vehículo, tras una fuerte discusión.

La afectada dijo que su marido enfureció e incluso el hoy inculpado, trató de bajarla del vehículo en movimiento, por lo cual ella solicitó el auxilio de la Policía por medio del sistema 911 de Emergencias.

Al llegar los agentes municipales y tomar conocimiento de lo sucedido, detuvieron al inculpado y lo trasladaron a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde lo pusieron a disposición del Ministerio Público de Delitos Sexuales, por la responsabilidad que le resulte.

En caso de conciliar las partes, el inculpado podría recuperar su libertad, siempre y cuando la parte afectada le otorgue el perdón y lleguen a un acuerdo, según trascendió por parte de las autoridades ministeriales.

Se dio a conocer que por desgracia este tipo de agresiones sigue siendo muy común y en ocasiones es la propia afectada la que poco después pide la liberación de su pareja al otorgarle el perdón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...